MARKETING JURÍDICO

Aumenta la visibilidad y difusión de tus servicios

AYUDAMOS A LOS DESPACHOS DE ABOGADOS A HACER CRECER SU NEGOCIO

Tenemos las claves para conseguir que los despachos de abogados aumenten su visibilidad y capten clientes también en el canal digital. Tenemos experiencia de las acciones estratégicas y tácticas que necesita un bufete de abogados para hacer marketing jurídico digital. La clave está en definir exactamente el buyer persona que nos interesa, y atraer a nuestro ecosistema digital ese cliente ideal. Dentro del embudo de marketing del despacho tenemos que acompañar al cliente de conocimiento hasta la contratación de nuestros servicios.
Captación de leads cualificados
Las tácticas que usamos son principalmente el marketing de contenidos pensando en SEO, la captación en las redes sociales y las campañas de publicidad pagada. Toda la estrategia tiene que ir dirigida a atarer visitas de calidad que tengan una necesidad legal y que nosotros podamos solucionar. Esta es la esencia de la captación de leads cualificados. Hay que llegar a la automatización del marketing para evitar que el marketing manual se vuelva inmanejable por la cantidad de acciones que hay que poner en marcha para crear una relación con los clientes.
Las herramientas de automatización ayudan a la reducción de costes y mejoran la relación con los clientes porque los mensajes son personalizados. Gracias a esto se crea una relación más humana y menos fría. La segmentación permite agrupar de forma automática los diferentes Buyer persona solucionando los diferentes problemas y aumentando las conversiones de forma clara.
Cultivar estas relaciones en el embudo de la venta hace que el número de clientes conseguidos a final de mes aumente de forma sostenible y progresiva. Además nos ayuda en las ventas cruzadas de servicios por lo que podemos aumentar el valor del cliente. En pocas palabras, aumentamos el Life Time Value (LTV) del cliente, mejoramos la capacidad de retenerlos al tener un mayor conocimiento del cliente y mejoramos el coste de adquisición porque llegamos aun público mucho mayor.
marketing juridico