Proceso beneficios Warantum

Warantum, una garantía para tu negocio

Unos años atrás las dificultades para seducir a los compradores en Internet se centraban en vencer la inseguridad de los medios de pago disponibles y el recelo a proporcionar los datos de la tarjeta de crédito a un desconocido. Afortunadamente la tecnología y la innovación han ido venciendo este obstáculo gracias, por ejemplo, a compañías como Paypal que es una garantía para sus clientes.

Actualmente la confianza del comprador representa probablemente el factor clave del éxito en el eCommerce. Quizá por ello los negocios online se ven recurrentemente forzados a afrontar la cuestión de por qué aparecen tantos carros de la compra abandonados.

Nuestro objetivo en HAC Project es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, aumentar sus tasas de conversión y mejorar su posicionamiento con estrategias SEM y SEO. Estamos convencidos que la confianza y la reputación de nuestros clientes juega un papel central a la hora de conseguir estos objetivos.

Sin embargo, la confianza es por naturaleza un atributo muy sutil, difícil de crear y mantener. Lograrla requiere que sea tratada con seriedad, rigurosidad y tiempo. Por estas razones hemos formalizado un acuerdo como “Oficial Partner” de Warantum, que nos permitirá incorporar sus soluciones líderes en los clientes de HAC Project.

Warantum Official partner

Warantum dispone de la tecnología más avanzada en este campo, y proporciona productos y servicios en los siguientes ámbitos:

  • Sello de Calidad, que informa al comprador de la verificación del principio de legalidad del establecimiento y representa una credencial de comercio seguro que aporta tranquilidad y confianza al comprador.
  • Registro de compra y garantía, que acredita que el comprador puede confiar en el compromiso de respuesta si después de la venta sufre cualquier problema.
  • Sistema de valoraciones, que permite al comprador informarse a través de las opiniones de otros clientes que realizaron su compra con anterioridad en el mismo establecimiento.

Proceso de obtención Warantum

La diferenciación que aporta Warantum es que incorpora un tratamiento específico de las garantías en el proceso de venta, proponiendo al comprador una relación que no termina en el momento de la misma, lo que contribuye a su fidelización.

Este producto líder eleva la percepción de valor del comprador y consigue que su decisión de compra no centre toda su presión en el precio. De esta forma, el comercio transmite de forma creíble sus comportamientos responsables, mejora su reputación y la percepción de valor que los compradores asocian con su marca.

Los productos creados por Warantum logran incrementos en la tasa de conversión del punto de venta, mejoran su posicionamiento en buscadores y aumentan su tráfico orgánico. El resultado es un mayor volumen de ventas, la optimización del gasto SEM y la mejora de los resultados.

Desde ahora podéis conseguir los productos de Warantum a través de HAC Project en condiciones promocionales. Estamos convencidos de que con este acuerdo vamos a beneficiar a todos los clientes con propuestas de valor más completas, y juntos lograremos óptimos resultados para vuestros negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.