preparados para vender en internet

Tu empresa va a vender en internet inmediatamente

Una de las actuaciones que hemos puesto en marcha en HAC PROJECT con intención de ayudar a las empresas a luchar contra esta crisis del COVID-19, conocido como Coronavirus, es nuestro proyecto de realización de ecommerce rápidos orientados a todo tipo  de negocios (B2B o B2C). Hemos decidido ofrecer un servicio de transformación digital llamado #ResilientesDigitales para ayudar a las empresas que hasta ahora no vendían en internet, a que puedan hacerlo.

Este es el momento de adaptarse a la nueva situación y queremos aportar nuestro granito de arena. Hay que ser resilientes, pensar rápido y sacar a la venta los productos que se puedan vender y distribuir por internet. Ninguna empresa debe cerrar si se puede vender su producción por internet. Van a ser días de adaptación y queremos ayudar.

Nos hemos puesto a disposición de las empresas que necesiten una solución rápida para poder comercializar sus productos con una solución sencilla. Nuestro plan es realizarles un sitio web rápido, efectivo y de implantación casi inmediata para que puedan formalizar sus ventas en internet en un corto espacio de tiempo. Dependerá de las necesidades de cada negocio pero estamos hablando de 5 semanas aproximadamente para poder implementar un catálogo básico de productos.

Hemos detectado que SPRI, Sociedad para la Transformación Competitiva creada por el Gobierno Vasco, ha destinado unas ayudas económicas dirigidas a empresas afectadas por la crisis. Las empresas podrán acogerse a estas ayudas destinadas a la Reestructuración y Relanzamiento de empresas en crisis hasta el fin de los recursos asignados que ascienden a 20 millones de €. Recomendamos contactar cuanto antes para solicitar esas ayudas.

Nosotros, por nuestro lado, hemos creado una página dónde explicamos cómo podemos ayudar a las empresas en diferentes ámbitos. te pongo aquí un enlace para que conozcas nuestra iniciativa

Resilientes Digitales. Digitalización de Empresas en Tiempos de Coronavirus PandemiaVisita Resilientes Digitales

 

Algunas de las ayudas institucionales disponibles son las denominadas Ayudas BIDERATU COVID-19.

Se han destinado más de 20 millones de Euros para apoyar a empresas en dificultades. Una de las actuaciones enmarcadas es la llamada actuación número 6.

ACTUACIÓN 6: LANZAMIENTO DE UN NUEVO PROGRAMA BIDERATU COVID-19*

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras elabora un nuevo programa Bideratu Covid-19 de ayudas, dotado inicialmente con 20 MM de euros, y destinado a la reestructuración y relanzamiento de empresas en crisis como consecuencia de la crisis derivada de la expansión del Covid-19. Este programa se enmarcaría en la autorización otorgada por las instituciones europeas al programa Bideratu (en vigor) y recogería los criterios excepcionales trasladados por las instituciones europeas para luchar contra el impacto económico derivado de la crisis de la expansión del covid-19.

El objetivo es consolidar las empresas o sectores de actividad que pudiendo ser competitivas, ya que tienen producto y mercado, pero sufren las consecuencias de una situación de carácter totalmente excepcional, sobrevenida y de ámbito global.

La presente actuación supondrá la dotación de una partida presupuestaria adicional con origen el Fondo extraordinario habilitado por el Gobierno Vasco y se articularía a través de una Orden de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras que se aprobará en la mayor brevedad posible.

*mediante el Fondo especial Covid19

logotipo SPRI

Más información en https://www.spri.eus/es/ayudas/

En HAC PROJECT también podemos informarte, llama al teléfono +34 607 45 05 88.

Pregunta por Héctor Abascal y te asesorará sobre la disponibilidad de ayudas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *