El pasado 6 de noviembre hicimos nuestra presentación en sociedad ante la mesa de cooperativas de Work-Lan. A pesar de que llevamos unos cuantos años dando guerra (profesionalmente hablando), hasta hace poco no habíamos tenido la oportunidad de coincidir y emprender un proyecto conjunto. Por suerte, la fortuna hace posible que nuestros caminos se junten y podamos lanzarnos a esta aventura.

Mesa de cooperativas Work-Lan

Mesa de cooperativas Work-Lan

Tras ver clara la oportunidad de negocio y el potencial de unir nuestro saber, nos hemos decidido a forjar una alianza sin miedo a introducirnos en el mundo de las cooperativas. Así que en cuanto nos ofrecieron la invitación a asistir a la mesa de cooperativas para conocer al resto de emprendedores no lo dudamos ni un instante.

Bueno como es lógico no vamos a desvelar aspectos internos de la reunión ni de sus participantes, pero sí podemos decir que valoramos la experiencia positivamente ya que hicimos contactos muy interesantes. Además, nos gustaría agradecer el tiempo que nos reservaron para que pudiéramos dar una pequeña explicación de los servicios que ofrecemos y de nuestro enfoque de negocio.

La verdad es que montar una empresa parece algo muy complicado, y ahora bien sabemos que fácil del todo tampoco es, pero por suerte hay organizaciones como la de Work-Lan y personas como Belén Varela que facilitan este proceso. Nos alegramos de que estén a nuestro lado y por eso iremos encantados a la próxima convocatoria.