Nos incorporamos como asesores de Marketing Online para Sancasbi

En efecto, nos hemos incorporado como asesores de Marketing Online para Sancasbi, una gran compañía que ha nacido recientemente y que se llama Sancasbi, para dotarle de un poco de contexto al nombre y que lo recordéis, este nombre viene de los nombres de las ciudades: Santander Castro Bilbao.

Esta empresa está poniendo en marcha una red de franquicias a nivel nacional y han decidido confiar en nosotros para su expansión por las diferentes comunidades autónomas españolas e internet en su primera fase; para posteriormente lanzarse a nivel internacional en una ambiciosa segunda fase.

SmallLogo

Estamos tremendamente ilusionados con el proyecto por las posibilidades que nos ofrece de crecimiento y de visión a largo plazo. Nuestra aportación se centra en primer lugar en poner en marcha toda la plataforma electrónica para a continuación crear embudos de venta para atraer prospectos y conseguir ventas de nuevas franquicias. Es el mítico proceso que tanto nos gusta: Atracción – Segmentación – venta y fidelización.

No es ni más ni menos que poner en marcha un canal comercial activo que no va a parar nunca. El perfecto comercial que va a trabajar 24h/365 dias a la semana y cuyo primer paso empieza en elaborar una lista de prospectos sin la cual todas las demás acciones son imposibles. Recordad que el dinero está en la lista, y si no hay lista, la estrategia no va a funcionar.

Este es un proyecto, grande, grande en todos los sentidos, del que espero sacar un caso de éxito porque vamos a poner todo el empeño y el esfuerzo que sea necesario y del que espero aprender mucho y compartirlo con todos vosotros.

Los que nos conocen ya saben que nuestra implicación es máxima y más en proyectos “chulos” como este que os acabo de presentar.

El equipo comercial offline o tradicional ya está en marcha y nuestra parte digital ya está a punto de saltar al ruedo. Allá vamos.

ROI & Roll

;-)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.